Desbaratan un punto de venta de drogas en Famaillá

Varias dosis de cocaína y marihuana fueron descubiertas por efectivos de la comisaría jurisdiccional.

De acuerdo con lo informado por el comisario Bernabé Ale, el hallazgo de estupefacientes fraccionados para la venta se produjo mientras personal a su cargo realizaba un allanamiento de morada, en el ámbito de la investigación de una causa por Amenazas Agravadas.

La medida fue otorgada por la Justicia y se concretó en la tarde de este sábado en una vivienda de esa localidad.

Tras la irrupción los efectivos encontraron varios elementos que estarían relacionados con robos en la zona, como una Play Station, y una garrafa; asimismo durante la requisa descubrieron diversos envoltorios que contenían sustancias similares a la cocaína y a la marihuana, lo que fue comunicado de inmediato a la UFINAR que a su vez ordenó las pruebas de campo a la DIDROP Oeste. De esta manera el personal especializado corroboró que se trataba de estupefacientes fraccionados para la venta.

Finalmente, como consecuencia de los hallazgos la fiscalía especializada en narcomenudeo ordenó incautar las drogas. En tanto, la fiscalía en turno ordenó el secuestro de los presuntos elementos que habrían sido robados en el barrio Elías Pérez y solicitaron las planillas de antecedentes de los moradores de la casa, sobre quienes no se dictaron medidas privativas de la libertad.

El jefe de comisaría, comisario Bernabé Ale señaló que las medidas se desarrollaron bajo una lluvia de piedras, insultos y hostilidades provenientes de las viviendas vecinas que cesaron ante la intervención de un equipo de contención proporcionado por personal de Infantería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *