Las mujeres habian ingresado a un local de ropa y habían sustraído varias prendas, retirándose sin pagar.
La Patrulla Motorizada de Aguilares intervino ante la denuncia de una vecina quien aseguró que cuatro mujeres habían ingresado a su local de ropa y habían sustraído varias prendas, retirándose sin pagar. El comercio está ubicado en la esquina de las avenidas Sarmiento y Belgrano de la Ciudad de las Avenidas.
El hecho sucedió alrededor de las 20:00 del pasado martes, cuando personal de la División Patrulla Motorizada del Sistema de Emergencia 911 se encontraba realizando recorridos preventivos por la jurisdicción. En ese momento fueron alertados sobre la situación y llegaron hasta el lugar del hecho, donde llevaron a cabo la aprehensión de las sospechosas de haber robado una gran cantidad de indumentaria.
La denuncia fue efectuada por la dueña del comercio que se percató del robo, luego de que las mujeres se retiraran del establecimiento comercial sin abonar. Las acusadas fueron aprehendidas en las cercanías en el momento en que abordaron un automóvil donde habían escondido la ropa.
Tras constatar que tenían en su poder las prendas denunciadas fueron trasladadas junto al vehículo hacia la delegación policial. Además, llevaban consigo cuatro teléfonos celulares y la suma de $165.680, elementos y dinero secuestrado.
Dicho procedimiento se informó a las autoridades judiciales correspondientes, quienes avalaron la aprehensión de las cuatro mujeres bajo la causa de hurto simple y ordenaron el secuestro del rodado en el que se movilizaban, la ropa robada, los celulares y el dinero que tenían en su poder.
En esta oportunidad, el accionar policial fue dirigido por jefe de la División Patrulla Motorizada 911 Aguilares, subcomisario Diego Coronel.