Detienen a tres jóvenes en camioneta sin papeles vendiendo pintura robada

La medida se concretó en avenida Poviña y calle Rondeau, de la Capital, luego de que un transeúnte alertara a los efectivos sobre estos tres sujetos que circulaban en la camioneta.

En un rápido procedimiento, los efectivos de la División Patrulleros 911 aprehendieron este viernes a tres jóvenes, de 24 y 26 años, que se movilizaban en una camioneta marca Toyota, y fueron acusados de intentar vender diez tachos de pintura que no tenían justificada su procedencia y aparentemente eran robados.

La medida se concretó en avenida Poviña y calle Rondeau, de la Capital, luego de que un transeúnte alertara a los efectivos sobre estos tres sujetos que circulaban en la camioneta. Durante el control, los patrulleros detectaron que el vehículo no tenía la rueda de auxilio ni paragolpes delantero. Al realizar la inspección de la caja, observaron que llevaban diez tachos de pinturas sin que los sospechosos supieran justificar su procedencia.

Como consecuencia, fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría Octava, a fin de ponerlos a disposición de las autoridades de la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Complejos, quienes dispusieron que sean puestos en libertad y en cuanto a la camioneta y los tachos de pintura queden en calidad de depósitos afectados a la causa Averiguaciones de Procedencia.

Además, al solicitarle la documentación habilitante para circular, el conductor carecía de la Cédula de Identificación Vehicular, por lo tanto se le labró un acta de Infracción por la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, quedando la camioneta retenida y depositada en el puesto de control ubicado en el Puente de San Cayetano.

El accionar policial fue dirigido por el jefe de División Patrulleros, Comisario Principal Jorge Castro, y supervisado por el director General de Prevención Ciudadana, Comisario Mayor Jorge Mastafa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *