El 3 de marzo una banda integrada por cinco delincuentes amenazaron con armas de fuego y golpearon a un efectivo para robarle la motocicleta.
Personal de la Dirección de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Capital, detuvo a una persona de 39 años por una causa de robo con arma de fuego. Además, secuestraron tres celulares.
El 3 de marzo pasado, un empleado policial denunció en la comisaría Cuarta que, mientras circulaba en su motocicleta fue interceptado en calle Belisario López y Pedro Bereta por cinco delincuentes que, mediante amenazas y golpes, le robaron su moto y su arma reglamentaria.
Por tal motivo, la policía inició tareas investigativas logrando identificar a los integrantes de la banda delictiva. Con estos datos, solicitaron medidas judiciales en tres domicilios de la capital.
Durante este miércoles, uniformados llevaron a cabo diversos allanamientos en viviendas de pasaje 12/35, c Congreso al 2700 y Capitán Melián intersección Alberdi, donde secuestraron tres celulares y detuvieron a una persona.
La justicia avaló los secuestros y convalidó la detención del delincuente.