Dictaron prisión preventiva al acusado por el crimen del casero

Este sábado 18 de noviembre se llevó a cabo a pedido del Ministerio Fiscal el control de la detención, formulación de cargos y pedido de medidas de coerción.

El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Homicidios I, a cargo de Ignacio López Bustos, quien fue representado en la audiencia correspondiente por el auxiliar fiscal Guillermo Di Lella.


Durante la misma, Alejandro Rivadeneira, fue acusado por el homicidio de Joaquín Lara, ocurrido en la madrugada del lunes pasado en calle Perú al 200 de Villa 9 de Julio.


La Fiscalía requirió en contra la prisión preventiva por seis meses, ante la existencia de los riesgos procesales de peligro de fuga y de entorpecimiento de la investigación. La jueza interviniente resolvió hacer lugar a las solicitudes de la acusación pública.

El ataque

De acuerdo a la acusación, cerca de las 7:40 horas del lunes 13 de noviembre, se inició una discusión en la puerta del garage de la vivienda de Perú al 200, entre Lara y Rivadeneria


Este último, en el marco de esa disputa, con un cuchillo sierrita le asestó una puñalada a la altura del esternón a la víctima, dándose a la fuga a bordo de una motocicleta, por calle Monteagudo, hacia el Sur.
Rivadeneira fue detenido en el marco de una serie de allanamientos realizados el jueves al mediodía en Villa 9 de Julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *