El asesino de la mujer de Amaicha se quitó la vida

BLL confirma la muerte por ahorcamiento de Valentín Flores, de 57 años de edad, quien era intensamente buscado por personal policial.

Según testigos que observaron el hecho ocurrido este domingo a horas 11:00 en la localidad de Amaicha del Valle, Flores sería la persona que atacó con un arma blanca a María Esther Abregú (62) y le quitó la vida.

EL HECHO

Ocurrió sobre calle Tupac Amaru intersección calle Los Flores. María Esther Abregú, de 62 años de edad y domiciliada en el barrio Mirador fue encontrada tendida en la calle sin vida.

Según fuentes policiales, la víctima caminaba junto a Guillermina Santillán, ambas regresaban de hacer compras cuando se acercó un sujeto y tras intentar despojarle sus pertenencias, atacó a Abregú. Fue en ese instante que la hirió con un arma blanca en zona del abdomen.

Vecinos, que se encontraban en el lugar, vieron a Flores, quien emprendió su fuga.

«Flores era una persona con una personalidad extraña, poco sociable, agresiva y que vivía solo» confió a BLL una fuente consultada.

El Equipo Científico de Investigaciones Fiscales  – ECIF – del Ministerio Público Fiscal tomó intervención del luctuoso hecho.

Bajo La Lupa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *