Durante la jornada de este lunes se ejecutarom las medidas ordenadas por el juez Mario Velazquez, del Colegio de Jueces del Centro Judicial Monteros.
El procedimiento está relacionado a la causa Usurpación de Propiedades y Estafa en Concurso Real, siendo el damnificado, el Superior Gobierno de la Provincia de Tucumán, según figura en el expediente.
La causa es investigada por la Unidad Fiscal de Investigaciones y Enjuiciamiento Especializada en Delitos contra la Propiedad e Integridad Física del C.J.M.
Procedimiento
En la jornada de hoy se procedió a registrar el domicilio del Comisionado Jorge Sebastián Cruz, ubicado en el barrio El Porvenir y en dependencias de la Comuna
Rural.
Según datos aportados por fuentes policiales, se secuestraron documentación, nueve teléfonos celulares, una tablet, notebooks, pendrive, CD, sellos y cuatro CPU.
La Supervisión de las medidas estuvieron a cargo del Jefe de la Unidad Regional Oeste, Crío.Gral. Marcos Goane, junto a otros funcionarios policiales con la supervisión de funcionarios del Ministerio Público Fiscal.