En un colectivo, amenazó a una joven con un destornillador y le robó el celular

Ocurrió en Villa Mariano Moreno. El delincuente terminó aprehendido y el Ministerio Público logró su prisión preventiva.

Un sujeto de 25 años fue aprehendido el martes pasado tras asaltar en horas de la siesta a una mujer, de 21, mientras ambos iban en un colectivo de la línea 101, en Villa Mariano Moreno. Según la acusación de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes I, conducida por Carlos Picón, el delincuente apuntó en la espalda a la víctima con un destornillador, mientras le decía que le entregue el teléfono o le daba un puntazo. Luego se dio a la fuga con el celular, que en su interior tenía $25.000 y una tarjeta de cobro.


La víctima lo persiguió sin perderlo de vista, siendo posteriormente aprehendido cerca del lugar del hecho por personal policial, no recuperando la víctima el chip de su dispositivo móvil, el dinero ni la tarjeta.


Este jueves, por pedido de la Fiscalía, se realizó una audiencia para formular cargos en contra del imputado y requerir medidas cautelares. El auxiliar de fiscal, Leandro Abdala, le endilgó ser presunto autor del delito de robo agravado por el uso de arma. Una vez detalladas las evidencias reunidas hasta ahora, el investigador requirió que se ordene la prisión preventiva por el plazo de 35 días a los fines de avanzar con la causa.


En su resolución, el juez aceptó todo lo demandado por el MPF y, en consecuencia, ordenó el inmediato alojamiento del acusado en la unidad penitenciaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *