Imputaron a un joven por intentar robarle el taxi a un vecino

Terminó siendo reducido por la propia víctima. Ocurrió en el barrio Murga.

Un joven de 25 años, conocido como “Chablín”, fue aprehendido el último domingo 15 de diciembre a la mañana por un intento de robo en perjuicio de un vecino, sucedido en el barrio Murga (Villa 9 de Julio) de la capital tucumana. En ese sentido, el Ministerio Público Fiscal convocó a una audiencia para este martes a los fines de formular cargos y pedir medidas de coerción en su contra. El caso se encuentra a cargo de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos III, dirigida por Carlos Picón.


El auxiliar de fiscal, Leandro Abdala, explicó la teoría del caso. Dijo que el hecho se registró alrededor de las 08:25 horas, cuando el imputado, con el propósito de sacar elementos de su interior, forzó la puerta del lado del conductor de un taxi Chevrolet Corsa que estaba estacionado en la vereda del domicilio de su propietario, en Alfonsina Storni primera cuadra. Sin embargo, no logró su cometido, ya que fue advertido por la víctima que logró aprehenderlo cerca del lugar.


Una vez expuestas las evidencias recolectadas, Abdala le atribuyó al acusado ser presunto autor del delito calificado provisoriamente como robo simple en grado de tentativa. A continuación, con el fin de resguardar la investigación, el representante del MPF solicitó que se dicte un arresto domiciliario por diez días. Al resolver, la jueza avaló el requerimiento fiscal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *