Ingresó a robar en la casa de su vecino y terminó preso

En una audiencia correspondiente al control de la acusación, formulación de cargos y pedido de medidas de coerción, realizada hoy lunes 13 de noviembre, se resolvió que el delincuente permanecerá 30 días con prisión preventiva.

El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Delitos en Flagrancia IV, a cargo de Susana Cordisco, quien fue representada por la auxiliar fiscal María Paula Bellomio.


Durante la misma, se lo acusó provisoriamente al encartado por el delito calificado por escalamiento en grado de tentativa, en calidad de autor. Bellomio, requirió la prisión preventiva por 30 días ante los peligros procesales de riesgo de fuga y de entorpecimiento de la investigación, y para avanzar en las medidas restantes, pedido que fue admitido por la jueza interviniente.


Según la teoría del caso, el 11 de noviembre pasado, alrededor a las 19:50 horas, el encartado trepó la tapia trasera del domicilio de la víctima, ubicado en pasaje Pampa 40, y sustrajo varios elementos, como ser: Un celular, un equipo de música y prendas de vestir, no logrando su cometido, ya que la víctima junto a su nieto lograron reducirlo, hasta la llegada del personal policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *