En avenida Francisco de Aguirre y Castro Barros se llevó a cabo un allanamiento, donde dos sospechosos protagonizaron el intento de fuga.
Efectivos policiales de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Capital secuestraron dos armas de fuego, tres cargadores, balas, balanzas de precisión y marihuana. Además, aprehendieron a dos personas en la zona de Villa Muñecas.
Este viernes por la tarde, la policía se dirigió a Castro Barros y avenida Francisco de Aguirre para realizar un allanamiento ordenado por la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos N°2, por una causa de robo con arma de fuego.
En ese sentido, el subcomisario Gabriel Heredia, a cargo de la División Robos y Hurtos Capital, comentó: “En uno de los domicilios allanados observamos a dos personas que eran sospechosos de la causa y que al notar la presencia policial emprendieron la huida. Uno de ellos, que portaba una mochila de color azul, fue interceptado a los pocos metros”. Además, agregó: “Al abrir el bolso encontramos dos armas de fuego con sus respectivos cargadores y balas. También, hallamos marihuana y balanzas de precisión, por lo que procedimos al secuestro de los elementos”.
Los delincuentes quedaron en calidad de aprehendidos por la causa que pesaba en su contra. Al encontrar estupefacientes la policía dio aviso a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo e intervino la Dirección General de Drogas Peligrosas. Los elementos secuestrados quedaron a disposición de la justicia.