Intentó robar un ventilador industrial de una escuela y quedó bajo prisión preventiva

Las medidas de coerción serán por el término de diecisiete días. Investiga la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos III del MPF.

El Ministerio Público Fiscal, a través de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos III, acusó a un sujeto de 28 años por un hecho ocurrido ayer, 20 de octubre, en la Escuela de Todos, ubicada en calle Libertad al 2300 de San Miguel de Tucumán.


El imputado había ingresado de manera ilegítima al establecimiento, e intentó arrancar de una pared un ventilador industrial que estaba encastrado, no logrando su cometido, ya que fue detenido por personal policial en el momento del hecho.


Por instrucciones del titular de la UFI, Carlos Picón, el auxiliar de fiscal, Leandro Abdala, lo imputó por el delito de tentativa de robo simple en calidad de autor. Seguidamente, el representante del MPF relató las evidencias, y solicitó la prisión preventiva por el término de 17 días, dado los riesgos de fuga, ya que el encartado se encuentra con falta de arraigo. Luego de escuchar a las partes, la jueza interviniente resolvió hacer lugar, a lo requerido por la Fiscalía, autorizando la medida de coerción de máxima intensidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *