Investigan un episodio ocurrido en inmediaciones del Pozo de Vargas

Un sujeto de 25 años recibió una herida de arma de fuego y se encuentra en grave estado en el Centro de Salud. Interviene la Unidad Fiscal de Atentados Contra las Personas I del MPF, que conduce Diego Hevia.

En horas de la mañana, de este miércoles 7 de febrero, un agente policial motorizado, hacía su recorrido de control de rutina en la inmediación de calles Camino del Perú y Francisco de Aguirre, de esta ciudad, cuando notó a un motociclista con actitud sospechosa. Por ese motivo le solicitó que se identificara. El sujeto de 25 años intentó emprender a la fuga, no logrando su cometido, ya que el agente policial consiguió alcanzarlo pocos metros más adelante. Acto seguido, el sujeto saco un arma, y en un confuso episodio, el policía realizó un disparo que hirió de gravedad al sujeto.
Por el hecho tomó intervención la Unidad Fiscal de Atentados Contra las Personas I del MPF, que conduce Diego Hevia. En el lugar estuvo presente el auxiliar de fiscal Fernando Isa acompañado por personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF). También participaron efectivos de la Policía. Por su parte, el fiscal comunicó que el efectivo de la fuerza no quedará aprehendido, pero sí sujeto a la investigación.
Los peritos continúan trabajando en la escena del crimen y se procedió al secuestro de ambos motovehículos, para realizar los peritajes correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *