La advertencia del Jefe de la Policía de Tucumán a los delincuentes: «vamos a ser duros e inflexibles»

Luego de exitosos operativos durante el fin de semana, el Jefe de la Policía de Tucumán, comisario Joaquín Girvau, se despachó fuertemente contra los delincuentes que enfrenten a la fuerza de seguridad.

«No nos va a temblar el pulso a la hora de actuar. No debemos retroceder un paso en la villa, en cada barrio, vamos a ser duros e inflexibles y que sepan que van a terminar muertos cuando enfrenten a la Policía», dijo Girvau.

«Están acostumbrados a enfrentar a la Policía con armas, con los soldaditos que tienen que son víctimas de estos tranzas y delincuentes», agregó.

Y manifestó: «Es la realidad, es lo que pienso y siento. No estamos para andar preguntando al delincuente si se va a reinsertar en la sociedad. Son delincuentes, nacen y mueren delincuentes. Ya me cansé de decirlo, en 34 años de servicio no conozco a uno que se haya reinsertado en la sociedad, a uno».

«Si están dispuestos a enfrentar a la Policía no tengan duda que van a ser abatidos por una policía que está preparada», reiteró el jefe de la policía.

Prensa Tucumán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *