Lanzan un operativo conjunto para garantizar más presencia policial en las calles

El objetivo es brindar tranquilidad a los vecinos, manteniendo la paz social mediante la prevención en las calles de toda la provincia.

Este sábado, a partir de las 06:00, las columnas móviles recorren la zona este de la provincia. El comisario mayor René Ramírez segundo jefe de la Unidad Regional Este, brindó detalles del lanzamiento de un nuevo operativo preventivo en la jurisdicción a su cargo, que también contempla un puesto de control fijo.

“Por indicación del jefe de Policía de la provincia, comisario general Joaquín Girvau Olleta, y del jefe de Regional, comisario general Carlos Ruiz, estamos lanzando un nuevo operativo en ciudad Banda del Río Salí, en el que personal de la Policía, juntamente con Vigías realizarán un trabajo articulado que cuenta con la colaboración del intendente Gonzalo Monteros y de su secretario de Seguridad, Álvaro Bustos. Se Trata de fuerte operativo que despliega la Regional Este en todas sus zonas, afectando a Infantería, las diferentes Comisarías y División Patrulla Motorizada”, dijo Ramírez.

En síntesis, “la idea es garantizar que aquellas personas que circulan; ya sea porque vuelven a su domicilio, van a trabajar, o, simplemente están esperando un colectivo; vean la presencia policial”, agregó.

Al ser consultado acerca de la proximidad de las Fiestas de Navidad y Fin de Año, Ramírez señaló, “estamos muy cerca de estas fechas y ya estamos con estos operativos para reforzar la seguridad con prevención, a fin de que todos los ciudadanos de esta ciudad pasen unas fiestas en paz y en familia. Por lo que este operativo consiste en realizar paradas de prevención, así como recorridos por los barrios y por las zonas comerciales con todos los móviles y el personal de la Motorizada e Infantería”.

En definitiva, el personal estará desplegado en la zona comercial y en los diferentes barrios de Banda del Río Salí, Lastenia y Alderetes, al servicio de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *