Según los familiares del acusado, él se encontraba muy agresivo bajo el efecto de alguna sustancia.
En la tarde del miércoles, un joven fue aprehendido por dispararle en la pierna a su hermano tras discutir con otra de sus hermanas. Según los familiares del acusado, él se encontraba muy agresivo bajo el efecto de alguna sustancia.
Los efectivos de la División Patrulleros del 911, llegaron al barrio ATE ubicado al sur de la ciudad Capital, tras un llamado de emergencia y pudieron controlar la situación, trasladar al acusado a la Comisaría Octava. Según los testigos luego de la discusión el joven, tomó un revólver y comenzó a hacer disparos que impactaron en las dos piernas de su hermano.
Cuando el personal policial llegó al domicilio de la familia, una de las de las hermanas de la víctima afirmó que sus familiares habían trasladado al Hospital Padilla en un auto al joven de 28 años, que se encontraba con heridas de balas en sus dos piernas. Mientras que el acusado, se encontraba dentro de la casa, por lo que ella quería realizar la denuncia. El agresor finalmente fue aprehendido.
Desde la Unidad Fiscal Especializada en Delitos de Violencia Familiar y de Género de la Primera Nominación, dispusieron que el joven de 25 años, permanezca aprehendido por intento de homicidio.