La policía inició tareas investigativas en diferentes redes sociales para localizar a la persona que estaba vendiendo el animal denunciado.
Efectivos policiales de la División Delitos Rurales y Ambientales recuperaron una yegua y un potrillo que habían sido robados en agosto del año pasado en Alberdi.
Ayer por la mañana, una mujer de 35 años se dirigió a la comisaría de Alberdi a manifestar que hace unos meses había denunciado que le habían robado una yegua preñada del patio de su casa y que unos familiares le habían comunicado que el equino podría encontrarse en la localidad de Sargento Moya, ya que una persona publicó en las redes sociales sobre su venta.
Por tal motivo, la policía inició tareas investigativas en diferentes redes sociales para localizar a la persona que estaba vendiendo el animal denunciado. Una vez identificado, fueron al domicilio del vendedor, donde verificaron que había varios caballos, por lo que solicitaron medidas judiciales al Ministerio Público Fiscal del C.J. Concepción.
Hoy al mediodía, un grupo de uniformados se desplazaron a calle Teniente Barceló s/n de Sargento Moya, donde entrevistaron a un señor de 64 años que tenía en su poder a los equinos, y quien manifestó que compró a la yegua en buena fe y que había parido una potranca hace 10 meses.