Los persiguen y al verse acorralados arrojan desde un auto droga y plata

Ocurrió horas atrás en la zona de Villa Urquiza de la Capital. Intervino personal de la Dirección de Drogas Peligrosas de la fuerza policial provincial.

Tras una persecución, los ocupantes de un automóvil que huían de la Policía arrojaron una bolsa que contenía droga (luego de las pruebas de rigos se supo que era cocaína), una balanza de precisión y $200.000 en efectivo.

El procedimiento se inició en la tarde de este martes cuando personal de la Dirección Drogas Peligrosas (Didrop) Capital realizaba recorridos preventivos en la zona de Villa Urquiza, en Capital. 

Despojarse de la evidencia

Allí vieron que desde un automóvil Peugeot color blanco se intercambiaban elementos que podrían tratarse de estupefacientes. Los ocupantes, al advertir la presencia policial, aceleraron la marcha bruscamente y huyeron y comenzó una persecución. En el camino, desde el vehículo arrojaron una bolsa con las sustancias, la balanza y el dinero.

Luego de realizar la prueba de campo, los efectivos confirmaron que se trataba de 20 gramos de cocaína. Al intervenir, las autoridades de la UFINAR Capital ordenaron el secuestro de las sustancias, el dinero y de la balanza hallados en la bolsa, por infracción a las leyes de Estupefacientes N° 23.737 y de Narcomenudeo N° 9.188.

El procedimiento fue supervisado por el titular de la Digedrop, Comisario Mayor Jorge Nacusse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *