Prisión preventiva a un sujeto por desvalijar la habitación de su vecina mientras ella daba a luz

La Unidad Fiscal de Robos y Hurtos IV le formuló cargos al hombre de 30 años. Prisión preventiva por 30 días. Tanto la víctima como el imputado alquilaban diferentes habitaciones en la misma pensión.

Este miércoles 3 de julio, la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos IV, que conduce Diego Hevia, imputó a un masculino, de 30 años, por el delito de robo simple, en calidad de autor, por un hecho ocurrido entre el 25 de junio y el 1 de julio de este año.


Según la acusación, la víctima se retiró de la habitación que alquila por calle Rivadavia al 1100 de San Miguel de Tucumán y se desplazó hacia la casa de sus padres, por la situación de embarazo que cursaba la mujer, y fue que el día 1 de julio a las 6:00 de la madrugada, al volver a su habitación, descubrió que el imputado, había ingresado a través de una puerta colindante que da entre ambas habitaciones, y se apoderó ilegítimamente de un sommier de dos plazas, un colchón, un respaldar de sommier, una mesa plegable, un horno eléctrico, una serie de moldes de repostería, una batidora, un anafe, una estufa, un botiquín, luego forzó un ropero de donde sustrajo una caja con ropa de bebe y una licuadora.
Tras de describir el hecho, el fiscal Diego Hevia pidió la prisión preventiva hasta el próximo 1 de agosto. Para finalizar, el juez actuante hizo lugar al requerimiento de la Fiscalía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *