Recuperan aves en cautiverio y once caballos en un domicilio de La Costanera

Un robo con arma de fuego originó un allanamiento que culminó con el hallazgo de los pájaros y también de once caballos.

Personal policial de la Dirección General de Delitos Rurales y Ambientales secuestró cuatro aves autóctonas y once caballos en una serie de allanamientos realizados en el barrio Alejandro Heredia.

Durante la mañana de este viernes, efectivos policiales de la División Delitos Rurales y Ambientales Capital en conjunto con la División Inteligencia Criminal Capital llevaron a cabo allanamientos ordenados por la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la I° nominación a causa de un robo con arma de fuego.

Cuando los uniformados llegaron a un domicilio ubicado en calle Heras al 3200, encontraron en jaulas y secuestraron, por infracción a la ley provincial n° 6292 (Protección de Flora y Fauna Silvestre), cuatro pájaros de distintas especies, una reina mora, un jilguero, un pepitero y un cabecita negra.

Además, en las medidas secuestraron once caballos que fueron trasladados hacia la División de Caballería de la Policía de Tucumán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *