Secuestran un auto y herramientas usadas en un escruche

Efectivos de la División Robos y Hurtos llevan adelante la investigación del robo en una vivienda ubicada en calle 9 de julio al 3000.

Según lo informado por el comisario Marcos Morante, la denuncia se radicó el pasado 27 de julio y de inmediato se iniciaron las tareas investigativas para esclarecer un robo perpetrado en ausencia de sus moradores. Los malvivientes se llevaron diversos electrodomésticos y otros objetos de valor. 

De esta manera, “el equipo asignado obtuvo declaraciones testimoniales de vecinos de la zona, y así se logró individualizar quiénes serían los autores del hecho y el medio de movilidad utilizado para la comisión del ilícito”, precisó Morante.

Ya con la información obtenida se solicitaron medidas de allanamiento para seis inmuebles ubicados en San Miguel de Tucumán, que fueron otorgadas por el doctor Eduardo Martín González.

Como resultado, se produjo el secuestro de un automóvil, (presuntamente usado en la comisión del robo) una barreta y un cortahierro; empleados para forzar los accesos a la vivienda, entre otros elementos de interés para la causa.

La novedad fue comunicada a la Unidad Fiscal Interviniente; en tanto, el procedimiento estuvo bajo la supervisión de las autoridades de la Dirección General de Investigaciones, comisario general Jorge Dib, comisario mayor Miguel Carabajal; y el director de la Brigada de Investigaciones Capital, comisario principal Diego Bernachi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *