La mujer le reclamó una deuda por la compra de mercadería.
Tras la denuncia de la dueña de una pollería que acusó a su vecino de amenazarla con un arma de fuego cuando le fue a reclamar una deuda, los efectivos de la Comisaría Tercera secuestraron una escopeta y 90 municiones de diferentes calibres en el domicilio del acusado. Fue en el marco de una medida de allanamiento concretada este miércoles en una vivienda de calle Constitución al 300, en la Capital.
En su denuncia, la dueña de una pollería ubicada en calles General Paz y Constitución manifestó que el 17 de marzo pasado fue a la casa de su vecino para pedirle que le pagara una deuda de $100 mil por la compra de pollos que había realizado en su negocio. Inesperadamente, el hombre salió con una escopeta y la amenazó con matarla si seguía reclamándole esa deuda.
Tras el hecho, un equipo de esta dependencia policial inició averiguaciones e identificó al acusado. Como consecuencia solicitó la medida judicial que se concretó este miércoles en su domicilio.
Desde la Unidad Fiscal de Decisión Temprana ordenaron el secuestro del arma de fuego y los cartuchos; además, que se notifique la prohibición de acercamiento al agresor hacia la víctima.
El allanamiento fue supervisado por el jefe de la Unidad Regional Capital, Comisario General Eduardo Luna, y el jefe de Zona IV, Comisario Inspector Enzo Leal.