El hecho ocurrió cuando durante un recorrido preventivo la Policía paró a un joven de 23 años que conducía el vehículo pero no fue privado de su libertad.
Personal policial de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Capital secuestró una motocicleta con la placa dominial apócrifa.
Efectivos de la División Sustracción de Automotores que se encontraban realizando recorridos preventivos observaron en Av. Siria y Paraguay, a un joven de 23 años que circulaba en una motocicleta Honda con la placa dominial apócrifa. Por tal motivo, detuvieron la marcha del conductor para realizarle un control preventivo. Cuando inspeccionaron el vehículo descubrieron que los alfanuméricos del cuadro y motor estaban adulterados. Por lo que trasladaron a la persona a una dependencia policial.
El hecho fue informado a la Unidad Fiscal de Graves Atentados en contra de las Personas del Centro Judicial Capital, desde allí, convalidaron el secuestro de la motocicleta y en cuanto al conductor, que no se adopten medidas privativas de libertad.