Tareas comunitarias y abonar reparación económica por sustraer bolsas de cemento

El acusado, de 27 años, deberá realizar labores en un merendero y abonar dinero a la víctima, a partir de la aplicación del instituto de suspensión de juicio a prueba por un año. El Ministerio Fiscal lo acusó como autor de hurto simple.

La Unidad Fiscal de Robos y Hurtos IV, a cargo de Diego Hevia, representada por la auxiliar de fiscal Natalia Carabajal, que entiende en la causa, formuló los cargos correspondientes y dio dictamen favorable a la solicitud de la defensa pública. Finalmente, el juez interviniente resolvió hacer lugar a la implementación de la probation.


El imputado deberá cumplir una serie de reglas de conducta. Pudo acceder a este instituto al no contar con antecedentes penales. La propuesta fue realizada por su defensa.


Según la acusación, el 29 de mayo de 2023, a las 21:20 horas, dos sujetos no identificados y Maximiliano Coronel, quien valiéndose de su función de sereno en un local comercial de venta de cerámicos, les abrió a los otros el portón del local, ingresando a bordo de un automóvil para apoderarse de bolsas de cemento y de una batería, y luego retirándose del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *