Tras una persecución, recuperan una moto robada

La Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Manantial Sur logró identificar al delincuente y la zona por donde se movilizaba.

Ayer, pasadas las 19 horas, un hombre denunció en la División Sustracción de Automotores, que mientras circulaba en su motocicleta fue abordado en la intersección de calles Lavaissé y Juan B. Terán por dos personas, también en moto, quienes mediante amenazas con un arma de fuego le sustrajeron el rodado y, posteriormente, realizaron un disparo cerca de la víctima impactando en una pared.

Por el hecho, la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Manantial Sur, destinó un equipo a investigar que, tras un arduo trabajo de averiguaciones, logró identificar al delincuente y la zona por donde se movilizaba. Los uniformados, rápidamente, se trasladaron al barrio San Miguel, donde al llegar a la esquina de Pedro León Gallo y Pasaje Sin Nombre divisaron al sospechoso circulando en el vehículo denunciado.

Al notar la presencia policial, el ladrón se dio a la fuga, iniciándose así una persecución, que momentos después terminó cuando el acusado dejó la moto tirada en el suelo mientras emprendía la huida a pie, con la ayuda de algunos vecinos.

Los efectivos trasladaron el rodado hacia la dependencia de esa Unidad Especial, en tanto la fiscalía interviniente dispuso el inicio de los procedimientos legales del caso. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *