El denunciante, de 28 años, manifestó que en el momento en que detuvo su camión por problemas mecánicos en la avenida Circunvalación y calle Costanera, un sujeto se metió debajo del rodado y mediante golpes logró sacar el paragolpes trasero.
Ante el llamado de un camionero, víctima de un robo, al Sistema de Emergencias del 911 registrado este viernes los efectivos de la División Patrulleros llegaron rápidamente al lugar del hecho y aprehendieron al acusado, un hombre de 41 años.
El denunciante, de 28 años, manifestó que en el momento en que detuvo su camión por problemas mecánicos en la avenida Circunvalación y calle Costanera, un sujeto se metió debajo del rodado y mediante golpes logró sacar el paragolpes trasero. Al sorprenderlo, le arrebató su celular y escapó. Minutos antes, el camionero, oriundo de Lules, había podido llamar al 911. Con las descripciones aportadas por el joven, los patrulleros lograron atrapar en pocos minutos al sujeto en calles Guatemala y Costanera, en la Capital.
Desde la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de la II Nominación solicitaron las planillas prontuariales del acusado.
El rápido procedimiento policial fue dirigido por el jefe de la División, Comisario Principal Jorge Castro, y supervisado por el director General de Prevención Ciudadana, Comisario Mayor Jorge Mastafa.