Un confuso intento de usurpación finalizó con un hombre aprehendido

El acusado rompió la pared del costado de una fábrica para delimitar parte de un terreno, que aparentemente lo había permutado.

En horas de la siesta del lunes, efectivos de la División Patrulla Motorizada Concepción se dirigieron a la intersección de calles Almafuerte y Tupac Amaru por un intento de usurpación.

En el lugar, el dueño de una marmolería que funciona allí, informaba que al lado de dicha propiedad se encontraba un familiar suyo rompiendo una pared para delimitar el inmueble, aduciendo que esa parte le pertenecía de acuerdo a una documentación que tiene. A su vez el denunciante, presentó a los efectivos un contrato donde esta persona había permutado esa posesión por un galpón desde hace tiempo.

Al tratar de hablar los uniformados con el acusado, este se puso agresivo y se negó a retirarse, motivo por el cual se dio aviso a la unidad fiscal correspondiente, que solicitó la aprehensión del mismo y que se tomen declaraciones ampliatorias a todos los presentes, a fin de aclarar la situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *