Un hombre fue sorprendido con sustancias prohibidas

Un hombre fue detenido en la intersección de avenida Benjamín Aráoz y Alfredo Palacios con una bolsa que contenía 31 envoltorios de cocaína, destina a su comercialización.

El procedimiento se llevó a cabo en la tarde de este domingo por personal de la División Patrulla Motorizada Capital.

En este contexto, el oficial principal de esa Unidad Especial, Epifanio Barbosa, comentó: “En horas de la tarde, personal de esta División, conforme a lo dispuesto por el comando superior, mientras realizaba recorridos preventivos en el ámbito capital, más precisamente en jurisdicción de Comisaría Once, cuando circulaban por avenida Benjamín Aráoz, al llegar a la intersección de calle Alfredo Palacio observaron a un hombre quien escondió entre sus prendas una bolsa color negra. Esta situación llamó la atención de los motoristas por lo que tomaron la iniciativa de un control de rutina”. 

Fue entonces, que hallaron los estupefacientes: “Al realizarle el palpado preventivo se procedió al secuestro de 31 envoltorios de papel glasé que contenía sustancias prohibidas. Se trabajó en el lugar del hecho, esta persona fue puesta a disposición de la UFINAR se dio intervención a la Dirección General de Drogas Peligrosas”, detalló Barbosa.

En cuanto al imputado, el oficial principal sostuvo que esta persona ya cuenta con antecedentes judiciales y policiales.

Finalmente, destacó la labor realizada por los efectivos policiales: “Cabe destacar que el personal del Sistema Integrado 911 se encuentra trabajando, reforzando las calles para darle una respuesta rápida al ciudadano. Estas son las directivas del gobernador, ministro de Seguridad, jefe y subjefe de Policía, vamos a combatir a estas personas que se dedican a la venta de estupefacientes en la vía pública”, culminó el funcionario policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *