Un joven asesinó de un disparo a su padre en La Cocha

La víctima es un hombre de 62 años. El crimen ocurrió anoche en la localidad de La invernada. Un menor de edad también fue herido por el agresor que ya se encuentra aprehendido.

Minutos antes de las 8 de la noche de ayer, domingo 2 de abril, ingresó sin vida al Hospital Stivala de La Cocha un hombre de 62 años de edad, quien fue identificado como Carlos Alberto Graneros. Presentaba una herida producida por un arma de fuego que le habría provocado su hijo, Claudio Graneros, de 24 años, mientras se encontraba en su domicilio ubicado en el Paraje La Salvación, localidad de La Invernada.

Por el hecho tomó intervención la Unidad Fiscal de Homicidios y Atentados contra las personas del Centro Judicial Concepción, que conduce Miguel Varela. Coordinados por la auxiliar Emilia López Delgado, personal de Criminalística y de la Unidad Regional Sur de la policia, trabajan en el lugar abocados a la recolección de evidencia y para establecer las causas del ataque.

Fuentes del MPF señalaron que el acusado se encuentra aprehendido y que en estos momentos se está tomando declaraciones a testigos. También se informó que un menor de 4 años de edad, sobrino del acusado, fue herido durante la agresión y fue derivado al Hospital de Niños, donde se encuentra en estado delicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *