Un joven fue apuñalado con el pico de una botella

El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Homicidios I, a cargo de Pedro Gallo, quien fue representado por la auxiliar de fiscal María José Agüero en la audiencia de formulación de los cargos y pedido de medidas de coerción. El acusado quedó detenido bajo prisión preventiva.

La Fiscalía acusó a Rodrigo «Chula» Acosta por el delito calificado como lesiones graves, requiriendo en su contra la prisión preventiva por dos meses ante la existencia de los riesgos procesales de peligro de fuga y de entorpecimiento de la investigación.


Luego de escuchar a las partes, el juez interviniente resolvió hacer lugar parcialmente al requerimiento de la acusación pública, otorgando el plazo de un mes.


Según la acusación, el 8 de noviembre de 2024, a las 23:30 horas, en circunstancias en que el joven AAS se encontraba en la intersección de calles Perú y Catamarca, en San Miguel de Tucumán, mantuvo una discusión con Rodrigo Acosta (a) «Chula», momento en el cual éste, con intenciones de causarle un daño físico en el cuerpo, le propinó una puñalada a la víctima en la zona izquierda del abdomen con un pico de botella, para luego darse a la fuga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *