Unos 500 efectivos trabajaron en el operativo por el partido de Atlético-River

También estuvo presente el IPLA y Defensa Civil.

Unos 500 efectivos de la Policía de Tucumán, junto a inspectores del IPLA y personal de Defensa Civil, trabajaron en el operativo de seguridad por el partido entre River y Atlético Tucumán, el viernes por la noche, en el Estadio José Fierro, por la fecha 14 de la Liga Profesional.

“El dispositivo de seguridad se inició este viernes alrededor de las 14.30 con el primer cerramiento y restricción de vehículos. Se cubrieron dos anillos de seguridad, reforzados por personal de Infantería y de Unidades Especiales”, explicó el Comisario Cristian Núñez, al frente del operativo.   

De las acciones preventivas también participaron activamente personal del IPLA y de Defensa Civil, organismos dependientes del Ministerio de Seguridad que dirige Eugenio Agüero Gamboa.

“Unos 15 inspectores de la repartición trabajamos junto al personal policial en este operativo especial. Visitamos los negocios de los alrededores para notificarles que no podían vender bebidas alcohólicas dentro del perímetro de la cancha, antes y durante el partido. Como parte de nuestra tarea, también se inspeccionaron las inmediaciones e instalaciones del estadio”, señaló Eliana Fringes, subdirectora de Fiscalización del IPLA.

Por último, Núñez comentó que al finalizar el evento se realizó un recorrido de manera preventiva en la zona. “Una vez que se retiraron los simpatizantes de las zonas aledañas se da por finalizado el operativo”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *