Los efectivos de la Comisaría vieron una publicación de la venta y cuando pactaron el encuentro recuperaron el elemento robado y aprehendieron a dos de los presuntos ladrones.
En la noche del domingo un equipo policial aprehendió a dos hombres acusados de ingresar a robar en una vivienda y luego comercializar la hidrolavadora. Luego de la investigación realizada diagramaron un operativo y atraparon a los acusados que viven en un asentamiento ubicado frente al Cementerio Municipal de la localidad de San Pedro.
Uno de los ladrones conocido como “Bolita”, fue quien pactó la venta con los efectivos policiales que fingieron estar interesados en comprar la hidrolavadora que habían publicado en los estados de whasapp. Al llegar al lugar acordado, los delincuentes intentaron escapar cuando los agentes se identificaron pero fueron atrapados a los pocos metros de lugar. Uno de los aprehendidos estaba con su hijo adolescente que no fue detenido.
Al tomar intervención la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la Tercera Nominación dispuso que los hombres de 30 y 45 años permanezcan aprehendidos. En cuando al elemento robado fue entregado a la víctima.