APAIM recibirá un vehículo para el traslado de sus alumnos

El Ministerio Fiscal cederá una camioneta Toyota Hilux recuperada del delito a la Asociación de Padres y Amigos del Insuficiente Mental que servirá para el traslado de niños y recursos. La entrega se hará este miércoles 9 de octubre, a las 10:00 horas, en la sede central de República del Líbano 1064.

Luego de la inauguración del primer club deportivo inclusivo, la Asociación de Padres y Amigos del Insuficiente Mental (APAIM) contará con un vehículo recuperado del delito. En esta oportunidad, después del aporte de materiales de construcción, el Ministerio Público Fiscal (MPF) cederá en calidad de depositario judicial una camioneta Toyota Hilux a través de gestiones realizadas por la oficina de Efectos Secuestrados (perteneciente a la Secretaría Judicial) y la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos IV, ambas del Centro Judicial Capital.


Esta institución, que recientemente inauguró el club deportivo inclusivo, brinda educación a 150 niños, adolescentes y jóvenes con discapacidad. En ese marco de acción, la asociación civil recibirá el vehículo este miércoles 9 de octubre, a las 10:00 horas, en la sede central ubicada en República del Líbano 1064. “Servirá para el traslado de niños y recursos en el desarrollo de sus actividades de recreación, convivencia y deporte adaptado, promoviendo así la inclusión e integración social en discapacidad”, explicaron desde el Equipo de Coordinación de Políticas Reparatorias del MPF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *