Se inaugura el primer club deportivo inclusivo

El Ministerio Fiscal hará aportes de reparaciones integrales para acelerar las obras del complejo que albergará a 150 niños y adolescentes con discapacidad. APAIM gestionará a esta institución.

Materiales de construcción, pinturas y sanitarios serán entregados hoy por el Ministerio Fiscal, a través del Equipo de Coordinación de Políticas Reparatorias (ECPR), a un complejo deportivo inclusivo destinado a recibir a más de 150 niños y adolescentes con discapacidad.


Será la Asociación de Padres y Amigos del Insuficiente Mental (APAIM), la entidad encargada de la administración y gestión de esta nueva institución, que comenzará con sus actividades dedicadas fundamentalmente a la recreación, convivencia y deporte adaptado, teniendo como principal objetivo la inclusión e integración social en discapacidad.


Esta entrega se enmarca en la política que impulsa el ministro fiscal Edmundo Jiménez, que bajo el lema “Ayudar a los que ayudan” se viene beneficiando a un sinnúmero de instituciones de bien público.


La reparación que se entregará hoy, en un acto que tendrá lugar a las 9:30 horas, en calle Lavaisse 1250 y del que participarán funcionarios del MPF y dirigentes sociales, fue gestionado por las Unidades Fiscales Criminal y de Robos y Hurtos IV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *