Una escuela especial de La Madrid recibirá una cocina, utensilios y alimentos

La actividad será este martes 15 de octubre, a las 10:30 horas, en calle 25 de Mayo 390 de esa localidad. La reparación, por parte del Ministerio Fiscal, fue gestionada por Unidad Especializada en Usurpaciones, Estafas y Cibercriminalidad de Concepción.

Un proyecto integral entre la Escuela Especial Alcira del Blanco Ergueta, Fundación Padre Pío de Pietrelcina y Cáritas de La Madrid será beneficiado por las políticas reparatorias del MPF. En esta ocasión, se entregará una cocina, utensilios y alimentos. El acto se realizará este martes, 15 de octubre, a las 10:30 horas en calle 25 de Mayo 390 de la localidad de La Madrid (departamento Graneros).

“Este proyecto integral destinado a jóvenes que asisten a la Escuela Especial Alcira del Blanco Ergueta se implementará a fin de fomentar la inclusión social y la solidaridad buscando desarrollar alternativas de salida laboral para jóvenes con discapacidad mediante el trabajo conjunto de las instituciones y la comunidad a través de la generación de un espacio para prácticas en taller de panadería y repostería. Lo producido en las prácticas por los alumnos será donado a Cáritas La Madrid con el fin de brindar ayuda al comedor de la Iglesia”, detalló Esteban Duhalde, del Equipo de Coordinación de Políticas Reparatorias (ECPR) del MPF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *