El Ministro de Desarrollo Social, Federico Masso, junto al equipo del Albergue El Andén, realizó un recorrido por la ciudad de San Miguel de Tucumán con el objetivo de brindar asistencia a las personas en situación de calle. La iniciativa busca ofrecer un refugio seguro a aquellos que se encuentran en vulnerabilidad debido a las inclemencias climáticas.
El despliegue es para trasladar a las personas en situación de calle al Albergue El Andén, donde podrán acceder a servicios básicos y recibir atención adecuada.
El Ministro Masso y el equipo del Albergue El Andén, conjuntamente con el ministerio de Salud y de Seguridad, trabajan para identificar y asistir a las personas en necesidad. La iniciativa destaca la importancia de abordar la situación de vulnerabilidad de las personas en situación de calle, especialmente en momentos de adversidad climática.
Las indicaciones precisas del Gobernador Osvaldo Jaldo muestran el compromiso de las autoridades para mejorar la calidad de vida de las personas en situación de calle y que ningún ciudadano permanezca a la intemperie por la ola de frío que azota el Norte del país.
