Clases Suspendidas en Tucuman por la ola de Frio Polar

COMUNICADO OFICIAL
Ministerio de Educación

El Ministerio de Educación informa a la comunidad educativa que, debido a las bajas temperaturas extremas registradas y con el objetivo de resguardar la salud de estudiantes, docentes y personal escolar, se suspenderán las clases presenciales en todos los niveles y modalidades educativas de gestión estatal y privada durante el día de mañana 30 de junio del 2025.

La decisión se toma en coordinación con las autoridades de Salud y Defensa Civil, priorizando el bienestar y la seguridad ante las condiciones climáticas adversas. Las clases se retomarán normalmente el día [fecha siguiente], salvo que las condiciones se mantengan, en cuyo caso se informará oportunamente.

Se solicita a la población mantenerse informada a través de los canales oficiales del Ministerio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *