Este sábado, a partir de las 19, las familias que recorran la plaza Independencia podrán deleitarse con un show musical gratuito “El Tango y sus Jóvenes Artistas”.
Del espectáculo, organizado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y la Agrupación por el Tango en los Festivales, participarán los bailarines, Victoria Martín y Juan María Ponce; el músico Santi Mema; el “Álvarez-Arias-Medina- Trío Tango”; y los cantantes, Anita Cabral, Mariano Jarjal, Javier Romano y Luis Pesoa, como artista invitado.
El evento cultural será conducido por Celeste Ávila. Las actividades se suspenderán en caso de lluvia.