La plaza Independencia será escenario de un show de tango para toda la familia

Este sábado, a partir de las 19, las familias que recorran la plaza Independencia podrán deleitarse con un show musical gratuito “El Tango y sus Jóvenes Artistas”.

Del espectáculo, organizado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y la Agrupación por el Tango en los Festivales, participarán los bailarines, Victoria Martín y Juan María Ponce; el músico Santi Mema; el “Álvarez-Arias-Medina- Trío Tango”; y los cantantes, Anita CabralMariano JarjalJavier Romano y Luis Pesoa, como artista invitado. 

El evento cultural será conducido por Celeste Ávila. Las actividades se suspenderán en caso de lluvia.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *