Aprehenden a un sujeto por robar un celular en la vía pública

El procedimiento fue realizado por personal de la Dirección Distritos Urbanos de Prevención.

Alrededor de las 10 de la mañana de este jueves, efectivos del V° Distrito Urbano que se encontraban realizando recorridos preventivos atraparon en calle Vicente Gallo al 2800, a un delincuente que le había robado el celular a una joven de 24 años que circulaba por la zona.

Posteriormente, trasladaron al acusado a la comisaría seccional 15° de la Unidad Regional Capital, donde quedó a la espera de instrucciones de la Justicia. Luego, la Policía comunicó lo sucedido a la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Flagrantes de turno del Centro Judicial Capital, desde donde ordenaron que el ladrón quede alojado en calidad de aprehendido, y en cuanto al teléfono, que sea entregado a la víctima.

La medida estuvo supervisada por el director y subdirector de Distritos Urbanos, el comisario inspector Christian Peralta y el comisario principal Hernando Giménez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *