Continúan las acusaciones por estafa en contra de una constructora

La misma está vinculada con la construcción de viviendas. La obra no tiene ningún avance y los socios de la constructora siguen sin aparecer.

Una constructora es apuntada por cometer una estafa millonaria y se suman más denuncias de los damnificados. Se trata de la firma Dicoza SRL. En septiembre del año pasado una familia denunció que firmaron un contrato para la construcción de su casa, entregándole a dicha firma una importante suma de dinero en concepto de anticipo.

Actualmente no hay ningún tipo de avance en la obra y los socios de Dicoza SRL, no aparecen desde el 25 de diciembre del año pasado. Apagaron sus celulares, despidieron a sus empleados sin pagarles los sueldos correspondientes, vendieron su vivienda ubicada en country La Reserva, también vehículos y demás maniobras fraudulentas con el fin de desapoderarse de todos los bienes.

También trascendió que el gerente de la constructora falleció el 23 de diciembre del año pasado situación que está siendo investigada. Los damnificados temen, y presumen, que los socios de la firma y sus hijos menores de edad se fuguen fuera del país.

Allanamientos

A raíz de otra denuncia realizada, la División de Delitos Telemáticos de la Policía de Tucumán realizó tres allanamientos: uno en la propiedad del principal socio ubicada en Country La Reserva (Tafí viejo), el otro en la empresa Dicoza SRL ubicada en calle José Colombres primera cuadra, y un tercero en una Inmobiliaria de calle Monteagudo al 400 en la capital tucumana. Los elementos secuestrados quedaron a disposición de las autoridades de la Unidad Fiscal de Delitos Complejos para que pueda trabajar en el avance de la investigación.

Los damnificados están a la espera de que se haga efectivo el pedido de captura de los socios, para comenzar a tener algún tipo de respuesta. (LV12)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *