Tiene 22 años, está presa por homicidio y vende contenido erótico desde la cárcel

La joven mendocina está en la cárcel por el asesinato de un presunto proxeneta, ocurrido a mediados de 2020 en un prostíbulo de esa provincia.

Sofía Camila Ibarra Salazar, más conocida como “Camilita”, tiene 22 años, está presa y vende contenido erótico desde la cárcel. La joven mendocina está en la cárcel por el asesinato de un presunto proxeneta, ocurrido a mediados de 2020 en un prostíbulo de esa provincia.

“Venta de contenido hot. Info al privado”, escribe junto a fotografías en ropa interior en Facebook, donde tiene cinco mil seguidores, para así captar la atención de ellos y lograr clientes.

El diario Sol accedió a un chat con un cliente, donde la joven le ofreció un “pack” de fotos a $2.000, uno de videos a $3.000 y también un servicio de videollamada por $4.000. “Camilita” recibe los pagos vía Mercado Pago, cuenta que está a nombre de su mamá, explicó el mismo medio.

La joven tiene un hijo de 5 años, por lo que solicitó la prisión domiciliaria. El argumento fue que debe cuidarlo y que quedará alojada en la casa de su hermana. Aún resta el resultado del examen psiquiátrico a la mujer.

Una vez que ese peritaje esté listo habrá una audiencia para que la fiscal y un juez den el visto bueno al respecto. “Camilita” se encuentra acusada por el delito de homicidio en ocasión de robo, en calidad de coautora, lo que conlleva una pena de 10 a 25 años de encierro.

Telefe Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *