El encuentro por la quinta fecha del Torneo finalizó 2 a 2
Atlético Tucumán empató en su visita a Junin por la fecha 5 del Torneo Clausura. El encuentro frente a Sarmiento terminó 2 a 2 con los tantos de Ardaiz. El local lo ganaba con los 2 tantos de Ardaiz; a los 42 del complemento descontó Coronel para el Decano, y en tiempo adicional, Auzqui puso la igualdad