El Santo goleó a Atlanta en Ciudadela

Fue 4 a 0 Con goles de Martín Pino, Franco García, en dos ocasiones y Matías García,

San Martín goleó 4 a 0 a Atlanta en La Ciudadela por la fecha 31 de la Primera Nacional. Los goles de Martín Pino, Franco García, en dos ocasiones y Matías García le dieron el triunfo al conjunto tucumano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *