El Santo le ganó a Los Andes en Ciudadela

Fue 1 a 0 con el tanto de Martín Pino a los 42 minutos del primer tiempo

San Martín superó por 1 a 0 a Los Andes en Ciudadela por la fecha 22 de la zona A de la Primera Nacional. El único tanto del encuentro lo anotó Martín Pino a los 42 minutos de la etapa .

Con esta victoria, los dirigidos por Martos suman 38 unidades en la tabla de la zona, a uno del líder Atlanta. En la próxima jornada,  San Martín recibirá a Tristan Suárez el sábado 19 de julio a las 16:40 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *