El Santo recibe a Los Andes en Ciudadela

Desde las 19 y con el arbitraje de Maximiliano Macheroni, el Santo enfrentará a Los Andes por la fecha 22. 

Con el objetivo claro de sumar los tres puntos, San Martín recibirá en La Ciudadela a Los Andes desde las 19, por la fecha 22 de la Primera Nacional. El árbitro será Maximiliano Macheroni. Asistente 1: Manuel Sánchez; asistente 2: Mariana Duré; cuarto árbitro: Federico Benítez. Televisa TyC Sports Play

El equipo de Ariel Martos viene de dos derrotas: de local ante Patronato (0-1); en Santiago frente a Guemes (2-1). El único líder de la Zona A es Atlanta que jugará esta tarde (15:05) ante Colegiales. El Santo tiene 35 unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *