Lionel Scaloni renovó su contrato con la Selección Argentina

El director técnico firmó la prolongación de su vínculo hasta el Mundial 2026. Así lo anunció la AFA con una publicación en sus redes sociales.

Lionel Scaloni renovó su contrato y continuará como director técnico de la Selección Argentina por otros tres años y medio. El entrenador se reunió con Claudio Tapia en París, donde se entregarán los premios The Best, y ultimaron detalles del nuevo vínculo que finalizará tras el Mundial 2026.

Si bien el acuerdo ya era un hecho e incluso la parte económica estaba arreglada, todavía había algunas cuestiones por definir. A pesar de la incertidumbre que generaba la dilatación del desenlace, desde ambas partes se habían encargado de aclarar que la firma no corría ningún riesgo.

El presidente de la AFA ya tenía pensado viajar a París, donde varios representantes de la Selección Argentina (entre ellos Scaloni) son candidatos a ser galardonados en los premios The Best. Sin embargo, el hecho de poder encontrarse con el director técnico era una de sus prioridades.

TyC Sports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *