Monteros Vóley ganó y aseguró el 3° puesto en la Liga

La Fase Regular de la Liga de Voleibol Argentina llegó a su fin este domingo y Monteros Vóley tuvo su último compromiso anoche en el Microestadio Municipal de El Calafate donde venció por 3-1 a Defensores de Banfield con parciales de 25-18, 25-23, 22-25 y 25-21.

El técnico Leonardo Patti solo mantuvo al venezolano Juan “Pantera” Vasquez dentro de la habitual formación titular, y mandó a la cancha a Ignacio Lazarte Soraire en el armado, Jeremías Sarmiento como el segundo punta, los centrales Nayuan Ruiz y Agustín Caceres, y como opuesto al boliviano Ruddy Salvatierra, este último se erigió como figura y goleador del partido al anotar 20 puntos. En el segundo set, Samuel Ottino ingresó en lugar de la “Pantera” Vasquez y ahí si, de los seis jugadores en cancha eran tucumanos, la apuesta fuerte que Patti había  esbozado en el inicio de su gestión al frente del plantel superior de Monteros Voley daba sus frutos.

El “Naranja” cerró la temporada regular con 51 puntos, producto de 18 victorias y solamente 4 derrotas (Ciudad y UPCN, 1° y 2°, vencieron dos veces cada udo) y por primera vez en su historia clasifica tercero en la tabla.

Los playoff se desarrollaran en otra ciudad turística por excelencia en Argentina, San Carlos de Bariloche, entre el 5 y el 10 de marzo.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *