Mundial de Clubes: Atlético Madrid le ganó a Botafogo pero quedó eliminado

Aunque el Atlético Madrid superó por 1 a 0 a Botafogo, quedó eliminado del Mundial de Clubes tras el triunfo del PSG por 2 a 0 sobre Seattle.

De esta forma, el equipo brasileño avanzó a los octavos de final al quedar en el segundo lugar. Mientras que el conjunto francés consiguió escalar al primer puesto.

El único gol del encuentro lo realizó el delantero Antoine Griezmann a los 41 minutos del segundo tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *