Con un gol de Paulinho y pese a terminar con diez por la expulsión de Gustavo Gómez, el «Verdão» superó a Botafogo 1-0 en un duelo parejo y de alto voltaje.
Palmeiras venció 1-0 a Botafogo en el alargue del encuentro por los octavos de final del Mundial de Clubes.
Con este contundente resultado, el conjunto de camiseta verde avanzó a los cuartos de final del certamen más importante de todo el año. En la próxima instancia, se enfrentará al ganador del partido entre Benfica y Chealsea.
El gol del “Verdão ”llegó de la mano del extremo izquierdo Paulinho, quien había ingresado en la mitad del segundo tiempo del partido. Sin embargo, el conjunto de la ciudad de São Paulo terminó el partido con un jugador menos, Gustavo Gómez se retiró del terreno de juego por doble amonestación.
NA