Racing venció a Tigre por penales y enfrentará a Boca

Tras el 0 a 0 en los 120 minutos, Racing se hizo fuerte en los penales y eliminó a Tigre en los cuartos de final del Clausura.

En una noche para el infarto en el Cilindro de Avellaneda y tras el 0 a 0 en los 120 minutos, Racing venció por penales a Tigre y se metió en las semifinales. De esta manera, la Academia se medirá ante Boca en La Bombonera el próximo fin de semana por un lugar en la final del Torneo Clausura 2025.

Mitre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *